El plan del Reino de Dios
Sea inspirado para servir a Dios en su llamado, a través de su vocación en el lugar donde Dios lo ha posicionado. ¡Eres parte del Plan del Reino!
Inscribirse ahora
Como el Creador del Universo, Dios tiene un plan para restaurar y rediseñar este mundo. Hace 2000 años, Jesús realizó su obra redentora y delegó Su autoridad al cuerpo de Cristo para establecer Su voluntad en la tierra. Estas enseñanzas lo ayudarán a conocer el plan de Dios para el Cosmos y lo inspirarán a participar de acuerdo con su propósito. Recibirás una perspectiva clara del Rey y Su plan para Su Reino.
¡Eres parte del plan del Reino! Sea inspirado y equipado para servir a Dios en su llamado, en el mismo lugar donde Dios lo ha posicionado. Experimente la revelación de lo que es ser como una pieza del rompecabezas que una vez bien posicionada, completa el gran diseño. Dios te ha llamado a ser un agente de cambio para transformar la esfera de la sociedad que te rodea. ¡Toma tu lugar hoy!
“Si muy especial, fue espectacular la clase, es un cambio de chip, que nos permite ir adquiriendo mentalidad de reino, muchas gracias los bendigo”
- Margarita Maria Paternina
Día a día alimentándonos con las verdades maravillosas de nuestro Señor para quienes diligentemente queremos hacerlo y participar de su reino en nuestra vidas, familias y nuestro entorno.
- Alexandra Costales
“Dios lo bendiga Apóstol Kees-Jan de Maa, esto revoluciona el concepto de iglesia, cada santo preparado y empoderado para hacer su ministerio donde Dios lo ha puesto, entonces, ¡el Reino de Dios influirá todo lugar!”.
- Narciza Herrera
“Aprendiendo, asimilando y creciendo en conocimiento y sabiduría del Reino, agradecida porque Dios me dá el querer hacer y aprender, estoy donde debo estar y lo disfruto mucho… ¡Gracias a todos los involucrados y Gracias a Dios...!!!"
- Patricia Taylor
Your Instructor
Kees-Jan y Candy de Maa se dedican a inspirar y equipar a otros para que hagan lo que les inspira. Creen que cada ser humano fue creado para un propósito con dones y talentos únicos, que son contribuciones necesarias para nuestro mundo. Conforme colaboremos con otros, juntos podremos descubrir, diseñar, moldear e implementar estos diseños para hacer florecer las diferentes culturas.